ACERCA DE





Acerca de Arqueología 2.0


Bienvenido a Arqueología 2.0, un blog sobre Patrimonio Cultural, Arqueología en todas sus facetas, y tecnología.

Aunque Arqueología 2.0 nace como iniciativa de César Martínez, de Soluciones Informáticas para Arqueología, pretendo que sea también un espacio abierto en el que compartir inquietudes, reflexiones y opiniones sobre estos temas.
En este blog publico aquello que me resulta interesante, o donde creo que puedo tener algo que aportar. Encontrarás ideas y opiniones personales sobre Arqueología, Patrimonio Cultural y tecnología y sus usos o efectos, comentarios sobre noticias que me hayan llamado la atención y sobre las que sienta que puedo tener algo que decir, etc...
Verás que no tengo especial interés en ser el primero que habla de un tema, y sí en cambio por intentar añadir algo de valor.
Por favor, si consideras este blog de tu interés y quieres corresponderme, puedes hacer varias cosas:

· Enlázame desde tu página o blog
· Escribe sobre Arqueología 2.0 (y yo haré lo propio)
· Envíame un artículo. No te prometo publicarlo, pero como mínimo te remitiré mis comentarios.
· Envíame noticias o enlaces que te parezcan interesantes.
· Comenta los post que te parezcan interesantes


Suscrí­bete a Arqueología 2.0

¿Sabí­as que puedes recibir automáticamente todos los artí­culos de Arqueología 2.0? Si usas un lector de feeds, puedes suscribirte. También es posible recibir los artí­culos por correo electrónico.

Sobre César Martínez
César Martínez es arqueólogo, y trabaja en Soluciones Informáticas para Arqueología, empresa que basa su actividad en la investigación y aplicación de soluciones tecnológicas para la gestión del Patrimonio Cultural y la Arqueología.